Colección Historias Cortas Pt. 4 AURORA AURELUS

 Colección Historias Cortas Pt. 4 AURORA AURELUS


AURORA AURELUS
“Aurora”






Escrito por:
Augusto García











“Un conjunto de historias y una prueba de voluntad”







CAPITULO  0

No se exactamente que es devoto,
Seguir a alguien, algo, la fe,
¿Qué era para mí la devoción?  
Nunca espere una prueba por ello pero aquí estoy, recibiendo una prueba
Podríamos llamarlo una prueba de fe, pero ciertamente no veo eso por ningún lado, te diré lo que veo y lo diré de una manera humorística para que te rías.
¡Ni madres, van a cortarme la cabeza!
Mierda en serio pierdo la compostura en un momento como estos pero por favor, alguien al menos podría entender ¿no?
Bueno pues para mi ver un hombre de dos metros tantos que literalmente esa hacha es posiblemente del tamaño de mi pecho con doble filo, haria que a cualquiera se le hiele la sangre ¿no? Bueno al menos yo lo pienso así, por lo tanto porque no comenzar por como llegue aquí y el porqué  a pesar de saber que  no podre sobrevivir si no me muevo pero la respuesta está justo de tras de mí.





CAPITULO  1  ¿Otro mundo?/¿Orto domun?



DOS HORAS ANTES
Mi nombre es Cesar y en verdad esto comienza así…

Medite  como lo llames posiblemente nadie en el mundo moderno nadie puede llegar a pensar que realmente esto me deprime, hace algunos días perdí a mis padres ahora vivo solo realmente no es algo por lo cual estar feliz pero aun así no me rindo, sigo adelante aun sabiendo que mis padres siempre di lo mejor de mi incluso cuando ellos aun estaban conmigo solo puedo decir que no hay como cambiar lo que ya inicie, si busco empleo en un lugar en donde es muy difícil de encontrar pero, pero, pero…
“Ahh”
Suspiro, si siempre suspiro que puedo hacer no lo he logrado por lo tanto, estoy acostado, en mi mente creo después de un día infructuoso lo único que puedo hacer en esta casa vacía es recostarme en mi alcoba esperando que algo cambie.
Vamos es en serio siempre me dije a mí mismo “Si quieres que las cosas cambien tú debes cambiar” pero ahora que, vas por ahí dejas papelerías y esperas pacientemente para los resultados ya sean positivos o negativos, incluso puedes esperar una llamada para ver si realmente desean una entrevista contigo en persona y en algunos casos solicitan de ti que envíes por correo tu CV y solamente para que pase más de un mes sin respuesta, como decía mi padre prefiero los días en donde personalmente dejabas tu papelería y luego te entrevistaban y por medio de un dialogo ameno conseguías la plaza por medio de tus propias capacidades pero ahora con el internet solo leen ven pero no comprenden solamente con eso no puedes saber si realmente lo vales pero…
“Ahhhrg”
No importa que tanto me irrite que puedo cambiar con eso.
“Bueno mejor como algo”
Mientras me levantaba de mi cama pensé en que es lo que significa que sea devoto a algo, que significa lo que mi padre dijo cuando grandes pruebas pueden presentarse en el futuro incluso si no las buscas pero para esto no, no es una prueba es putamente una tortura para mí. Vamos por favor una respuesta.
Y mis inútiles pensamientos de la manera en que la gente se maneja ahora está mal, y en que puedo influir en el mundo para cambiarlo se detuvieron justo después de abrir la puerta de mi habitación, si así es todo a mi alrededor estaba…





CAPITULO 2  NEGRO/ORGEN



“¿¡Qué demonios!?”
Sí, que es todo esto, aquí todo se encuentra negro y no bromeo, literal todo desapareció, incluso mi hambre desapareció ahora.
Di media vuelta para volver a mi habitación en ese momento, ni idea de lo que pasa, pero ni que fuera a quedarme como idiota para quedarme a averiguarlo.
“No está”
Lo que debió estar allí no está, mi habitación había desaparecido de la nada como si en primer lugar nunca hubiese estado, bien, bien, mi mismo tranquilo, hay vamos como si pudiera calmarme un lugar como este, espera dije lugar porque pensé en esto como un lugar y no en que es mi casa, ¿Qué pasa aquí?
“Hola”
“AHhhhh! Hijo de “
“Oye, que grosero eres”
“Es enserio, creo que si te sale de la nada una persona, así como así, no estarías feliz de verlo, es la reacción más natural”
Bueno que puedo decir debo estar alerta de este sujeto, en serio como voy a estar bien, estas en un lugar a completa oscuridad y de la nada un sujeto te habla como si fuera lo más natural del mundo, si de antemano esta con uno podrías simplemente aceptarlo pero apareció de la nada.
Pero inmerso en esto llegue a una simple conclusión, si es un lugar sin luz en completa oscuridad como puedo verle claramente y verme a mi mismo, ¿Qué pasa aquí? Es raro.
“En serio yo solamente era amable al saludar, ahora bien ¿Qué te trae por aquí?”         
“¿Qué me trae a donde? Es mi casa”
“No recuerdo que este lugar tuviera dueño en primer lugar, además si es del modo en el que lo mencionas yo sería el dueño y no tu, porque en primer lugar tu entraste a mis dominios si permiso, así que si alguien debe estar alterado de la situación ese seria yo” 
“De que estás hablando acabo de salir de mi habitación y de la nada…”
“Ohhh”
No me dejo terminar y habla de educación pero él es igual, bueno ahora si siento que meda.
Ese sujeto de la nada comenzó a levitar a mi alrededor, esto no es una película de miedo, no debería temer ¿verdad?   






---***---



EVALUADOR


“Ohhh”
Bueno hable de modales pero acabo de interrumpirlo yo justo ahora creo que acabo de hacer algo inadecuado pero bueno, no importa después de todo este muchacho esta plena y completamente asustado ahora, pero ahora que entro en cuenta no debería de haber humanos entrando aquí por su propio pie.
Si primero que nada esto es un dominio de una deidad menor así que no hay problema pero sinceramente no esperaba recibir a alguien, ¡! Espera será posible…
“Vienes por la prueba”
Mn tal vez no o ¿si?
“¿Qué prueba?”
Ya me informaron de antemano pero, mn.
“Una prueba de vida, de devoción primero que nada este es un dominio divino”
“Ehh”
Ese rostro de idiota, se acaba de pensar, ya me irrito, de seguro que por su mente está el pensamiento de ¿Qué tiene este lugar de divino? Puedo verlo claramente.
“Pues aun si lo crees o no, este lugar es mi mundo, pero no suelo crear absurdamente nada en el, por lo cual no hay nada pero sigue siendo un mundo por lo tanto es basto”
“Como un mundo paralelo”
Oh no es un completo fracaso, al menos.
“Como en la dimensión desconocida”
“¿Qué?”
“Bueno es que hay programa, que…”
“Espera un momento”
Retiro lo dicho es torpe.
“Mejor cuéntame paso a paso como acabaste aquí”
Puede que las casualidad es algo que tú crees posible muchacho pero para nosotros las casualidades solo son pequeñas indicaciones que muestra fragmentos de tu propio futuro algo que los humanos aun no entienden completamente pero bueno no es como si fuera tan importante tampoco por el momento vamos a oírle.




---***---




OTRO PUNTO DE VISTA

“Y de esa manera termine aquí”
Todo había sido explicado de la boca de Cesar desde como llego y como entraron en contacto ambos la “persona” si a lo que se encuentra frente a el se le puede llamar persona, podría simplemente describirse como una forma de persona pero de otra manera solo era una silueta humanoide de color gris sin rostro, tal y como Cesar lo había dicho cualquiera entraría en pánico al verle, los pensamientos que invadían a Cesar en esta ocasión el ni siquiera podría describirlo con exactitud.
La creatura en cuestión en esos momentos solo tenía un pensamiento que no dejaba a Cesar saberlo.
“(Este muchacho pregunto y ahora está aquí, no creo que comprenda realmente a lo que vino pero vale la pena explicarle el motivo correcto de todas formas)”
“Pediste una prueba”
“Ah”
De la explicación que Cesar había dado la figura humanoide había llegado a su propia conclusión de que es realmente lo que este chico hacia en su espacio.
Para todos este lugar hubiese sido inalcanzable era un mundo en negro un lugar en donde nada existía pero al mismo tiempo todo no había arriba o abajo ni siquiera derecha o izquierda vacio en realidad era lo único que realmente describía esta oscuridad pero que fuera oscuro no representa que no se encuentre nada en realidad solo que no puedes verlo eso sería la respuesta correcta, en pocas palabras no existe nada pero existe todo y eso es lo mas aterrador de todo.
La explicación dada por Cesar fue básicamente así, despertó en su habitación completamente desmoronado por su falta de empleo, falta de padres a lo que solo se le puede llamar un solitario total sin nadie en este vasto mundo, que después de haber sentido un poco de hambre el abrió la puerta y automáticamente desapareció, en su intento de volver por donde vino la puerta que había sido abierta ya no se encontraba en el lugar.
La conclusión de la creatura fue.
“Moriste y ahora te encuentras aquí recuerda lo que dije acerca de que en este lugar no entra nadie, bueno pues eso se debe a que necesitan mi permiso para entrar a mis dominios y que aparte de eso un ente físico externo no puede entrar, pero el creador de todo puede enviar almas de vez en cuando”
Al decir esto con claridad y sin nada de tacto.
“Imposible”
“Sé que es difícil de asimilar pero, tengo dos noticias para ti, uno, tendrás una segunda oportunidad de vivir en un lugar diferente como mi mundo existen muchos dominios mas variantes en donde la historia es diferente de donde te encontrabas anteriormente demostrando mutaciones y lo que yo llamaría una realidad alterna en donde tu yo actual aun no existe pero yo haría posible que existas en ese lugar ¿Qué te parece?”
“Y la segunda”
“Una vida común en el siclo sin fin en tu basto mundo, pero abran algunas cosas que jamás recuperaras ya que al revivir puedes perder fragmentos de alma y al final no quedara absolutamente nada de ti… Pero, tú eliges”
“Que conlleva la fragmentación de alma”
“Es simple, podrás revivir cuantas veces deseas hacerlo pero perderás una parte de ti cada vez que lo hagas hasta que no quede nada y toda tu vida tus recuerdos y existencia misma desaparecerán en el vasto “nada” pero claro quién elije eres tú”
“(Que puedo decir, en este momento es una prueba para ver si tiene el valor suficiente para vivir otra vez en donde comprenda que la vida no es siempre como lo deseas si no como debe ser, pero claro si lo hago de esa forma no hay garantía que pueda usar para superar este fallo que tuvo en su mundo anterior pero eso lo decidirá el al final)”
El valor de la propia existencia para muchos puede parecer de tres manera justa, injusta y equivalente, porque para las personas con el talento suficiente el esfuerzo es lo único que necesita para obtener lo que desea y por lo tanto piensa que para todas las personas es igual que esforzándose lo suficiente pueden obtener lo que quieran, pero hay personas que incluso con todo lo que se esfuerzan a sí mismos mueren y muestran que sus propios esfuerzos fueron en vano pero esto pasa incluso si ellos intentan superar es como si para estas personas sin talento existiera una ley no escrita para llegar a este punto en la vida y entonces encontramos una historia como la de Cesar un chico que perdió todo e incluso esforzándose durante una semana entera presentándose  a entrevistas de empleo y llenando solicitudes encuestas y exámenes en donde salía ganando la respuesta siempre era la misma, “Lo llamaremos gracias por venir” y después de meses nada, el estado de Cesar a pesar de repetir esto constantemente semana a semana sin renunciar no recibió nada a cambio de su esfuerzo por lo tanto para él la vida era injusta o realmente no se esforzaba lo suficiente, pero él lo noto incluso después de intentarlo durante un año entero seguía sin obtener nada aun así personas de una alcurnia más humilde a la suya eran contratados personas que decían yo conozco a tal y cosas por el estilo se quedaban con lo que él se esforzaba en conseguir y todo se repetía una y otra vez y por último los que ven todo como no importa otra cosa vendrá recibían incluso con el mínimo para no morir de inanición conseguían trabajos de medio tiempo y un sustento casi permanente, entonces conociendo a los que se esfuerzan con talento a los que se esfuerzan sin él pero no consiguen nada y a los que no se esfuerzan en nada pero consiguen cosas que a los ojos de los demás no merecen y muchas veces ni lo aprecian, justo injusto y neutros, esto solo te llevaría a una conclusión real.
“(Ni loco vuelvo a nacer en un mundo así)”  
“Elijo lo primero”
Con un aplauso y lo que parecía ser una sonrisa en recuadros a lo que en computación llamarías pixeleados.
“De acuerdo entonces te enviare allá, no puedo decirte que es lo que harás en ese lugar pero diré esto una sola vez haz lo que quieras hacer, solo te daré pequeñas pistas que te ayudaran a seguir adelante pero nada más”
“No hay nada que deba hacer en especifico”
“Exacto, tu misión es encontrar lo que por derecho será tuyo al llegar, los cuales debes encontrar, por cierto mi primera pista y gran aporte busca una espada pero no cualquier espada, esta será especial te llamara en cuanto estés cerca podrás sentirla así que búscala, suerte”
Con el tronar de los dedos de pixel su conciencia comenzó a apagarse, mientras tanto una voz que se fue haciendo mas pequeña pudo escuchar las últimas palabras de pixel.
Por cierto tu nombre ahora es Aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Summertime Render HD MEGA

 Summertime Render HD MEGA Sinopsis Después de la muerte de sus padres, Shinpei Ajiro vivió con las hermanas Kofune , Mio y Ushio, pero des...

Destacados